Envíos a toda la Zona Metropolitana de Guadalajara | Para envíos nacionales solicita tu cotización por WhatsApp
Únete a nuestra comunidad

Sobre nuestros productos
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Mantenga sus productos en refrigeración de 0-4° o en congelación a partir de -12°CDespués de abierto el empaque consumirse antes de 5 días.

¿Los productos tienen garantía?
Si existe una garantía de producto, siempre y cuando sea comprobable que se recibió en mal estado.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Comunícate a través de nuestras redes sociales o número de atención a cliente para comprobar disponibilidad.

Sobre el pago, envío y devoluciones
¿Cuáles son los tiempos de envío?
De 2 a 4 días hábiles, sujetos a cobertura de entrega.


¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Envía un correo electrónico a carnikcom@gmail.com con motivos de devolución y comprobantes de compra.


¿Qué métodos de pagos aceptan?
Transferencia y depósitos.


¿Qué cobertura de envío tienen?
Zona Metropolitana de Guadalajara


¿Ofrecen envío gratuito?
Con mínimo de compra de 6 piezas


¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
Envía un correo electrónico a carnikcom@gmail.com


¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una
devolución/cambio?
1 día hábil después de la entrega


¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
Envíanos tus comentarios al correo carnikcom@gmail.com

No he recibido mi pedido.
Envía tus datos de compra al correo carnikcom@gmail.com para brindarte una solución

Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
A través de redes sociales (Facebook, WhatsApp) o vía correo electrónico
He enviado un correo y no he recibido respuesta.

¿Tienen algún teléfono de contacto?
(393) 935 2616


Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
Envía un correo carnikcom@gmail.com con sus datos de contacto y un ejecutivo de ventas le atenderá.