Calidad Suprema

Carni-K "Calidad Suprema"

Somos una Empresa comprometida con el bienestar social, cuidando siempre la buena imagen que nos caracteriza, implementando las Buenas Prácticas que, aunadas a un proceso Eficiente y Confiable, regido por los altos estándares que la certificación T.I.F. garantiza. Ofrecemos productos Frescos, Inocuos, de Excelente Calidad y Uniformidad, creando una merecedora confianza con nuestros Clientes, satisfaciendo ampliamente sus necesidades.
Grafoler como industrializadora de Carne Porcina distribuye todos sus productos bajo la marca Carni-K ® "Calidad Suprema", dando valor y garantía a todos nuestros productos.

Simplificando una Red de Distribución única ofreciendo un Servicio Inigualable desde la Planta o de su Centro de Distribución en la Ciudad de Zapopan, Jalisco, atendiendo de esta manera un amplio mercado de Mayoreo, Medio Mayoreo, Menudeo y Venta Directa.


Por lo tanto, hablar de Carni-K ® "Calidad Suprema", es cubrir un amplio mercado de consumidores exigentes que buscan Calidad y Precio competitivo como una opción inteligente a la hora de definir su compra.


MISIÓN
Satisfacer las necesidades del cliente con productos cárnicos de calidad suprema, garantizando al consumidor uniformidad, frescura, inocuidad y servicio inigualable.
VISIÓN
Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa innovadora en productos cárnicos de alta calidad. Buscando siempre la satisfacción total de nuestros consumidores.

LO MEJOR EN CARNE DE CERDO, CALIDAD GARANTIZADA.

UBICACIÓN
Km. 6.5 Carr. La Barca-Guadalajara
Col. Centro, 47900
Jamay, Jalisco
ATENCIÓN AL CLIENTE
01 393 935 2516
01 393 935 2616
01 393 935 0010
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.